InfoisInfo España

Pladuralia
Pladur en Arenys de Mar

www.pladuralia.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 60718183?

Dirección

Calle Santa Clara, 10. C.P. 08350, Arenys de Mar, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Pladuralia

Reformas en Arenys de Mar, Yeso en Arenys de Mar, Insonorización en Arenys de Mar, Falso techo de pladur en Arenys de Mar

PLADURALIA nace de la unión de tres empresas con la intención de acometer obras tipo Contract o Project de gran envergadura.

Con más de 25 años en el sector y una formación contínua Pladuralia es un referente en el sector de la contratación para instalaciones de Pladur (Yeso Laminado) y escayola.

Contamos con una empresa sólida, proactiva y dinámica para ofrecer los mejores resultados para cualquiera de las necesidades de nuestros clientes, tanto profesionales como particulares.

Nuestros servicios de alta calidad, gran experiencia, precios competitivos y una selección de personal rigurosa hacen distinguirnos en nuestro sector y ser uno de los líderes, por eso le aseguramos que tenemos todos los recursos y el personal cualificado para afrontar cualquier proyecto satisfactoriamente y según los tiempos establecidos.

Nuestros clientes gozan de la tranquilidad de la perfecta ejecución de la obra.

Todos los proyectos que están en nuestra mano cuentan con calidad humana, profesionalidad y el cumplimiento de calendarios y presupuestos.

En PLADURALIA además de instaladores de pladur y escayola, nuestros técnicos formados en Dirección Facultativa dan soporte contínuo a cada obra y son el interlocutor perfecto con el cliente y otros gremios.
Leer más...

Redes sociales

Productos

En Pladuralia ofrecemos todo tipo de servicios de reformas y construcción. Desde venta de material (Pladur, cartón yeso), a proporcionar a nuestros clientes los mejores profesionales de la construcción para sus reformas con tabiques de pladur, techos, enyesados, alisados de gotelés, techos desmontables y practicables, aislamientos acústicos, térmicos y anti-humedad, etc.

Servicios

Aislamientos acústicos, aislamientos térmicos, soluciones anti-humedad, tabiques de Pladur, trasdosados de Pladur, enyesados y escayola, techos desmontables, practicables y decorativos, falsos techos de pladur, alisados de gotelés, elementos cortafuegos, recubrimientso nanotecnológicos y muebles y estanterias de pladur.

Marcas

Pladur, knauf, Heraklith, Placo, Promat, Isolana, Armstrong

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 20:00

No cerramos al mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Nos adaptamos a la mejor forma de pago que necesites.

Opiniones de Pladuralia (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio